Somos una empresa que lleva en el sector del desguace del automovil desde el año 1980.
Estamos autorizados por la D.G.A para tramitar las bajas de los vehiculos al final de su vida útil con el numero AR-CAT-50. Y por la DGT para tramitar dichas bajas telematicamente y en el acto.
Si tiene algún vehículo siniestrado o viejo del que se quiere deshacer. Solo tiene que llamarnos, nosotros nos encargaremos de todo. Le daremos la máxima tasación si lo necesita la grúa pasara a recogerlo. Solo tiene que traer la documentación del vehículo y el D.N.I. o carnet de conducir que este vigente. Saldra con la baja del vehículo en la mano.
Somos pioneros como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos al final de su vida útil desde el año 2004. Fuimos de los primeros centros en ser autorizados en Zaragoza.
Hemos renovado nuestra autorización 3 veces consecutivas, sin ningún problema, cumpliendo toda la normativa.
Estamos asociados a ADESAR, que es la asociación de desguaces de Aragón que a su vez forma parte de AEDRA que es la asociación de desguaces de españa.
Tambien estamos asociados a SIGRAUTO, que es la asociación de fabricantes de vehículos nuevos juntos con la asociación de desguaces de España. Y estamos certificados por Aenor servicios desguaces.
Compramos vehículos de siniestro y viejos para dar de baja. Vendemos piezas revisadas y garantizadas.